logo

Sobre La Iglesia Episcopal

SOBRE LA IGLESIA EPISCOPAL
La Iglesia Episcopal de Christ Church quiere ser una Iglesia para toda la comunidad de Delavan: Anglo y Latino.

Padre Joel, el Pastor de Christ Church, tiene muchas relaciones importantes en Perú y está trabajando para mejorar su español, para servirle mejor a la comunidad hispano. Nuestros ministros, Pedro y Gloria Lara, proceden de México y son bilingues, aman a Cristo Jesús y la comunidad de Delavan.

Actualmente ofrecemos PAZ FINANCIERA en español. Para más información sobre la clase vayan a andresgutierrez.com/en

Si estás interesado en formar parte de un nuevo servicio en español, estamos disponibles para ver como si puede realizar. Preguntas? póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: pedrolara247@gmail.com o por teléfono con Pedro @ (469) 422-4140.

Gracias y estamos emocionados de servir y compartir el amor de Cristo Jesús con la comunidad de Delavan.

 

HISTORIA DE LA IGLESIA EPISCOPAL
(también llamado Anglicana)
Los Anglicanos somos herederos de una rica tradición de vida y fe cristiana. La Comunión Anglicana se extiende hoy mundialmente, con millones de creyentes en Cristo Jesús, en continentes Europeos, Norte, Centro y Sur América, África, Asia y el Miedo Oriente. Nuestra historia incluye misioneros como San Agustín de Canterbury y San Patricio, que trajeron el evangelio a lo largo de las Islas Británicas y después obispos y mártires de la Reforma Inglesa como John Jewel y Thomas Cranmer. El Cristianismo Anglicano se ha extendido para abarcar a gente de muchas razas y lenguas en el mundo entero.

A lo largo de estos siglos, los Anglicanos han articulado su fe en referencia a las fuentes clásicas de doctrina y adoración. Estas incluyen: